miércoles, 28 de marzo de 2012

Evaluación de la Información


Fuentes Seleccionadas
¿Que esperaba encontrar en esta fuente?
¿Qué encontró?
¿Qué utilidad tiene esta información para ampliar sus conocimientos respecto al tema?

Recurso 1(.org)
Documentos académicos que me permitieran obtener un mayor  conocimiento sobre el tema.
Documentos que me permitieron saber las principales causas del estrés académico.
Esta información es muy útil, ya que me ayuda a tener una definición concisa sobre el tema.
Recurso 2(.edu)
Documentos compartidos por el mismo autor.
Publicaciones de investigaciones que se hayan hecho acerca del tema.
Las investigaciones académicas siempre son una buena base para las consultas, en este caso el artículo publicado me da un complemento a la información adquirida por el recurso anterior.
Recurso 3(.com)
Trabajos, ensayos o tesis que me ayuden a relacionar los temas y a profundizar en el mismo.
Un blog publicado con el fin de darle al lector un corto resumen sobre el estrés.
Es de bastante utilidad ya que esta información me permitió profundizar más en los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario